31 may 2014

Dibujos de 2014


Dado que mi blog ya no recibe comentarios pero hay alguna gente que me sigue por aquí, no lo dejaré apartado pero si que lo actualizaré cada bastante tiempo. Aquí tenéis los más destacados dibujos con los que he trabajado estos meses. Así que... ¡allá van!

· "FRIENDSHIP IN THE SKY". Ilustración que regalé a los niños de la clase del colegio donde hice prácticas este enero. Lástima no tener escáner A3, peor... a ellos les encantó, que es lo importante.
Lápiz y acuarela.









· "CAPITÁN TOMATE". Ilustración no elegida finalista en un concurso para diseñar la mascota de un huerto ecológico en el que participé.
Pincel y Photoshop.



· "JUSTICIA". Ilustración simbólica, que dibujé por necesidad al ver el autoritarismo de CiU en el centro social ocupado Can Vies de Barcelona. ACAB.



· "VENGANZA". Ilustración en fase de tinta improvisada sobre el papel. Creo que el mensaje, junto al título, es claro.
Tinta a rotulador con algún detalle de pincel.



· Postal de Reyes de este año. Una versión diferente, macabra y, como no, divertida.



· ENCARGOS. Este año está siendo muy importante en mi jovencísima carrera como ilustrador. He trabajado en dos proyectos para el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (la ilustración/Skyline con sus edificios más representativos y una sorpresa que colgaré en cuanto pueda) y para uno de la UB. Os dejo con algunos dibujos (hay muchos en total, que, además, quizá no tendrían mucha gracia descontextualixados).
Tinta a rotulador y Photoshop.






· Finalmente, una caricatura a lápiz de una amiga de clase. La calidad de escaneado es nefasta, pero creo que os gustará igualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario